Gobierno de Aragon

Equipo

Dirección del proyecto.

Cristina Mallor, investigadora de la unidad de Hortofruticultura y responsable científica del proyecto. Además de Investigadora Agraria del Área de Hortofruticultura, es la Responsable del Banco de Germoplasma Hortícola de Zaragoza (BGHZ) ubicado en el CITA. Será la responsable de la coordinación del equipo de trabajo designado para este proyecto. Encargada del reparto de tareas y de velar en todo momento por el buen funcionamiento de la acción. Será la responsable de tomar en última instancia todas las decisiones relevantes relacionadas con la propuesta. En la fase final, elaborará un informe de evaluación, de acuerdo con la información cualitativa y cuantitativa recopilada a través de los mecanismos de impacto. Será la encargada de coordinar y aprobar los trabajos presentados por el resto del equipo.

Comité Científico

Será el responsable de dotar de contenidos científicos al proyecto y de velar por el rigor científico de los mismos, así como su adecuación al público objetivo al que va dirigido. El responsable de contenido científico, Alberto Bernués, trabajará estrechamente con el responsable de recursos materiales con el fin de conseguir unos resultados óptimos en cuanto a calidad y precio. Realizarán además la labor de asesoramiento en las diferentes actividades del proyecto.

  • Lucia Soriano Directora Gerente del CITA
  • Alberto Bernués Director de Investigación el CITA
  • Arturo Daudén Responsable de la oficina de proyectos del CITA

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo realizará las labores de: gestión técnica del proyecto, comunicación y difusión y gestión de datos.

Gestión técnica del proyecto.

La responsable de esta tarea será Marta Carracedo, junto a Ascensión Bolea, Jesús Pallarés y Daniel Iriarte. Marta y Ascensión pertenecen al Área de Información, Documentación y Cultura Científica. El Área de Información, Documentación y Cultura Científica del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (AIDCC) se consolida con la intención de mejorar todos los aspectos de la gestión de la información, la documentación y la divulgación relacionada con el CITA de Aragón. Ambas realizarán la gestión técnica para el contacto con los embajadores-hortelanos y la recopilación de datos, dando a conocer el proyecto a nivel regional mediante la asistencia y la participación en eventos. Trabajarán estrechamente con la responsable de comunicación y el gestor de datos, así como con el comité científico, para la búsqueda y selección de recursos. Jesús Pallarés, Capataz de horticultura con más de 30 años de experiencia en su trabajo, participará en la gestión técnica con la labor de contacto y asesoramiento a los hortelanos. Daniel Iriarte, responsable del área de Informática y Telecomunicaciones del CITA, participará en la gestión técnica dando apoyo a las tareas informáticas.

Comunicación y difusión.

La responsable de esta tarea será Ana Gil. Perteneciente al Área de Información, Documentación y Cultura Científica. Se encargará de la difusión del proyecto, mediante el envío de notas de prensa a medios regionales, y de dar a conocer el proyecto a nivel regional.

Gestión de datos.

Andrés Yubero, también del Área de Información, Documentación y Cultura Científica. Gestionará los datos y toda la documentación que se genere en el proyecto, encargándose además de la actualización de la web.

Comments are closed.